La Blanquirroja

Perú vs Dinamarca: reacciones de hinchas peruanos se vuelve viral en Youtube

La Selección Peruana cayó ante Dinamarca por 1-0 y los hinchas peruanos vivieron a su manera el debut de Perú en Rusia 2018.

Actualización
Hinchas peruanos desde el Estadio Nacional. Foto: Youtube
Hinchas peruanos desde el Estadio Nacional. Foto: Youtube

La Selección Peruana cayó ante Dinamarca por 1-0 y los hinchas peruanos vivieron a su manera el debut de Perú en Rusia 2018.

La Selección Peruana no pudo ante su similar de Dinamarca en la primera fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018. Millones de hinchas peruanos estuvieron pendientes del debut mundialista de la 'bicolor' ya que después de 36 años Perú volvía a estar presente en una Copa del Mundo. La euforia en todas las calles, distritos y provincias del país era llena de pura emoción por lo que se esperaba un buen debut del cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

Lamentablemente, el conjunto peruano no pudo llevar el buen juego al marcador y cayó 1-0 ante el cuadro danés. Dicho resultado complica las posibilidades de Perú para avanzar a la siguiente ronda del torneo, por lo que deberá vencer a Francia en la próxima jornada del jueves.

Cientos de hinchas peruanos se dieron cita en el Estadio Nacional para ver el Perú vs. Dinamarca. El IPD colocó tres pantallas gigantes en la Explanada Sur del Coloso Díaz para que todos puedan disfrutar de este gran cotejo que tanto se hizo esperar por años. La emoción estuvo a tope durante los 90 minutos de juego, pero los hinchas quedaron fastidiados por el marcador final.

Así mismo, uno de los sucesos más recordados de este partido fue el penal a favor de Perú tras verificarse el VAR. Christian Cueva sería el encargado de cobrar el disparo desde los 12 pasos, pero erró y mandó el esférico por encima de la portería. Dicho fallo fue sufrido por millones de hinchas ya que el equipo peruano pudo irse al descanso con el resultado a favor.

 Por otra parte, peruanos conocidos por el público joven también decidieron grabarse desde sus hogares mientras disfrutaban el Perú vs. Dinamarca. Brunoacme, youtuber peruano, realizó un video donde se le nota todas las emociones vividas durante los 90 minutos de juego. De hecho, el penal a favor de Perú fue uno de los momentos más gritados por el hincha peruano.

Finalmente, Chiclayo también habilitó una pantalla gigantes en la Plaza de Armas para que los hinchas puedan disfrutar del Perú vs. Dinamarca. Los chiclayanos no pudieron contener su molestia tras el resultado, pero sueñan con levantar cabeza para el compromiso ante Francia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com