La Blanquirroja

Selección Peruana: Renato Tapia y su sentido mensaje tras la derrota de la ‘bicolor’

El volante de la Selección Peruana, Renato Tapia, compartió un sentido mensaje luego de la derrota de la ‘bicolor’ ante Dinamarca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana, Renato Tapia, compartió un sentido mensaje luego de la derrota de la ‘bicolor’ ante Dinamarca.

La Selección Peruana debutó el último sábado ante Dinamarca en un partido en el que mereció quedarse con los tres puntos, pero lamentablemente no pudo llevar su buen juego al marcador. De esta manera, los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron en su primer partido de este Mundial Rusia 2018. En ese sentido, Renato Tapia decidió escribir un mensaje en sus redes sociales un día después del duro golpe anímico que significó la derrota.

“Recién con más tranquilidad después del golpe que tuve. No recuerdo nada del día de ayer. Sólo sé que fue un día especial y que amo aún más a mi país. De esto se aprende. ¡Feliz día del padre a todos! ¡Arriba, Perú!”, se lee en el post que compartió el llamado ‘capitán del futuro’ de la Selección Peruana. 

Y es que el encuentro contra los daneses fue sin duda una derrota dolorosa pues era en la previa el rival a vencer para seguir soñando con avanzar en este certamen. Pero, además, haber caído es difícil de asimilar por lo mostrado en el campo de juego en donde Perú demostró en gran juego y pudo, de haber sido más eficaz, haberle dado vuelta al marcador. 

Los muchachos de Ricardo Gareca hicieron todo lo posible por quedarse al menos con un punto, pero una gran actuación del arquero danés y eso que algunos llaman suerte hicieron que la pelota nunca pueda irse al fondo de las redes europeas. Aún así, el balance que hizo el propio entrenador argentino es positivo pues aseguró que Perú demostró que puede jugarle de igual a igual a cualquier selección. 

Pero no solo Renato Tapia, sino varios jugadores de la ‘bicolor’ se han manifestado a través de sus redes sociales para mostrar que a pesar haber caído ante Dinamarca el grupo sigue unido y pensando en hacer lo mejor posible para lograr el objetivo de avanzar a octavos aunque para eso deba conseguir un buen resultado ante sus dos próximos rivales: Francia y Australia.

Recordemos que Perú se medirá este jueves ante Francia en un duelo decisivo para la blanquirroja que de perder se despedirá de este torneo mundial. El duelo está programado para las 10:00 horas peruanas y ambas selecciones pondrán su mejor oncena para sumar los puntos que les permita llegar con mejores chances a la última fecha.

Recién con m&aacut...

Ver tweet completo