La Blanquirroja

Perú vs Dinamarca: Narración chilena del penal fallado por Christian Cueva

Revive la narración chilena del penal errado por Christian Cueva en el partido Perú vs Dinamarca.

Periodista chilenos relataron el penal errado de Cueva ante Dinamarca. Foto: EFE
Periodista chilenos relataron el penal errado de Cueva ante Dinamarca. Foto: EFE

Revive la narración chilena del penal errado por Christian Cueva en el partido Perú vs Dinamarca.

La Selección Peruana cayó este sábado por 1-0 ante Dinamarca en su primer partido del Mundial Rusia 2018. El encuentro fue a favor de la Bicolor, pero dicho dominio no se vio reflejado en el marcador.

La ocasión más clara que tuvo el cuadro nacional fue el penal errado de Christian Cueva al cierre del primer tiempo, el cual fue lamentado por el jugador y todos los hinchas que llegaron al Mordovia Arena de la ciudad de Saransk.

Pero, los relatores chilenos que se encargaron de transmitir el encuentro de Perú, dicha acción –la cual fue convalidada como penal- no fue falta y que el árbitro cometió un error.

“No lo toca”, dice en primera el relator. “Esa es para amarilla. Deberían sacarle tarjeta amarilla. Cueva es del enganche, por mentiroso deberían sancionarlo”, completó el comentarista.

Pero, cuando el árbitro revisa el videoarbitraje VAR, los relatores criticaron la decisión aduciendo que no fue una falta. “No hay nada. No vuelvas nunca más. ¿Lo cobró? ¿Cobró penal? Penal para Perú, se instala la polémica en el VAR. Me parecía que hay un rose, pero contacto no es penal”, dijeron los periodistas.

“Por arriba. Se lo perdió Cueva de manera increíble. Se puso nervioso el delantero y Gareca no lo puede creer, está completamente impresionado. Se mantiene el empate 0-0 el partido entre Perú y Dinamarca. La pelota cayó a la casa de al lado”, comentaron los relatores del encuentro.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com