La Blanquirroja

Juan Pablo Varsky: "Perú pagó caro su ineficacia"

El conocido periodista argentino, Juan Pablo Varsky, se refirió a la derrota de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conocido periodista argentino, Juan Pablo Varsky, se refirió a la derrota de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana no tuvo un buen arranque en el Mundial Rusia 2018 tras caer 1-0 ante la escuadra de Dinamarca. El equipo de Ricardo Gareca mostró buen nivel durante todo el partido, pero su eficacia de cara a la portería rival le terminó costando los tres puntos en contra en su debut mundialista.

Dicho aspecto fue tomado en cuenta por el conocido periodista argentino, Juan Pablo Varsky, ya que resaltó el buen trabajo realizado por Ricardo Gareca, pero que la eficacia siempre terminará pasando factura en una Copa del Mundo. Dinamarca tuvo pocas ocasiones de gol, pero la más clara que tuvo terminó siendo el único tanto del partido y los tres puntos para los daneses.

"FINAL! Perú pagó cara su ineficacia y cayó ante Dinamarca 1-0. Poulsen le sacó el jugo a un pase gol de Eriksen. Cueva falló un penal en el PT, cobrado a instancias del VAR. Gareca decidió poner en el banco a Paolo Guerrero, quien ingresó en el complemento", escribió en su cuenta de Twitter.

Los medios internacionales determinaron que la derrota de Perú fue injusta, pero que el fútbol no se vale de ese aspecto, sino de goles. Un punto contundente que deberá mejorar Ricardo Gareca de cara al partido del jueves ante Francia. Los 'galos' lograron vencer a Australia por 2-1, pero dejaron muchas dudas en su desempeño en e campo de juego.

Dicho partido será fundamental para la Selección Peruana, ya que se juega su pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo. El partido está programado para este jueves 21 de junio a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT).

@VarskySports

FINAL! Perú pag&oa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com