La Blanquirroja

Periodista español maravillado con André Carrillo

Periodista de Movistar + de España quedó maravillado con el juego de André Carrillo y no se cansó de elogiar al peruano.

André Carrillo. Foto: EFE
André Carrillo. Foto: EFE

Periodista de Movistar + de España quedó maravillado con el juego de André Carrillo y no se cansó de elogiar al peruano.

La Selección Peruana no tuvo el debut deseado en el Mundial de Rusia 2018 tras caer por la mínima diferencia ante Dinamarca. Sin embargo, el juego mostrado por los dirigidos por Ricardo Gareca ha sido comentado, admirado y reconocido por la prensa especializada, en especial la de André Carrillo, quien se erigió como una de las figuras del partido.

El atacante del  Watford inglés disputó este sábado uno de sus mejores partidos vistiendo la camiseta de la selección peruana, lo que despertó grandes elogios, uno de ellos fue la del periodista español, Julio Maldonado, de la cadena Movistar +, quien no se cansó de elogiar el juego de André Carrillo durante todo el encuentro entre Perú y Dinamarca.

“Necesita más balón Perú, pero aun así ha sido algo mejor que Dinamarca. Más sensación de peligro. Carrillo ha creado muchos problemas a la defensa danesa. No terminan de detectarle y por ahí los peruanos han llegado. El mejor del primer tiempo. Los daneses sin creatividad”, compartió el ibérico a través de su cuenta de twitter al finalizar los primeros 45’.

Maldonado, volvió a pronunciarse después del gol danés y nuevamente expresó su admiración por el juego del atacante peruano. Además, también reconoció que le parecía insólito que el equipo de Gareca se encuentre con el marcador adverso. “El partido que está haciendo Carrillo. Qué forma de desbordar. Insólito que esté perdiendo Perú este partido”, agregó.

Al finalizar el encuentro, el periodista de Movistar + se mostró disconforme con el resultado y sacó tres conclusiones de las cuales dos fueron con referencia a Perú. En la primera recordó lo “cruel es el fútbol a veces. Hoy le tocó a Perú”. Luego le envió un mensaje al entrenador de la selección de Argentina para que tenga como ejemplo a la “Culebra”. “Sampaoli debería ponerle a más de uno el partido para que vean desbordar a Carrillo y Cueva”, indicó.

Es preciso recordar que la selección peruana se medirá este jueves a Francia en un duelo que definirá su futuro en la Copa del Mundo. Perú está en la obligación de conseguir sus primeros tres puntos para llegar a la última fecha del Grupo C con chances de clasificarse a octavos de final.

@maldiniplus

Necesita más bal&o...

Ver tweet completo
@maldiniplus

El partido que está...

Ver tweet completo
@maldiniplus

Tres cosas: - qué...

Ver tweet completo