PERÚ

Portadas deportivas locales de este domingo 17 de junio

La Selección Peruana debutó en el Mundial Rusia 2018 con una derrota sobre Dinamarca, y así lo informaron los medios locales en sus portadas deportivas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana debutó en el Mundial Rusia 2018 con una derrota sobre Dinamarca, y así lo informaron los medios locales en sus portadas deportivas.

Las principales portadas deportivas muestran la tristeza de los jugadores peruanos tras no poder debutar de la mejor manera en el Mundial Rusia 2018. El conjunto peruano perdió por la mínima diferencia (1-0) ante una Dinamarca que fue efectivo en las pocas ocasiones de gol que tuvo y se llevó los primeros tres puntos en el Grupo B.

La Selección Peruana mostró buen nivel durante los 90 minutos, pero su eficacia de cara a la portería rival le terminó pasando factura al término del partido. Christian Cueva tuvo un penal en los minutos finales del primer tiempo, donde erró el disparo mandándolo por encima de la portería. El conocido 'Aladino' fue uno de los más tristes tras terminar el partido, pero recibió el apoyo de todos los jugadores y la hinchada peruana que se hizo presente en Saransk.

Los medios internacionales han destacado el gran juego peruano y confían en que la 'bicolor' le puede dar pelea a Francia en la siguiente jornada de Rusia 2018. Ricardo Gareca está conforme con el desempeño del equipo ya que dieron el todo por el todo, pero recalcó que ciertos errores en un Mundial te pueden pasar factura durante todo el trámite de juego.

Pese a la dolorosa derrota sufrida ante Dinamarca, el equipo sabe que hizo un gran juego y que tiene argumentos sólidos y contundentes para poder llevarse la victoria ante los franceses. La Selección de Francia consiguió un triunfo sufrido ante Australia, pero su juego no convenció a muchos aficionados en su debut mundialista.

La Selección Peruana deberá levantar cabeza y sentirse confiados por su gran juego, ya que se juega el todo por el todo ante Francia el próximo jueves 21 a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com