La Blanquirroja

Perú vs Croacia: ¿Kovacic feliz por la ausencia de Paolo Guerrero?

El volante de Croacia, Mateo Kovacic, se dirigió a la prensa para opinar sobre la Selección Peruana y de Paolo Guerrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Croacia, Mateo Kovacic, se dirigió a la prensa para opinar sobre la Selección Peruana y de Paolo Guerrero.

A pocos días del partido entre la Selección Peruana y la Selección de Croacia, uno de los jugadores que destacan en el plantel croata, Mateo Kovacic, manifestó su conocimiento sobre la escuadra 'bicolor' y del capitán nacional, Paolo Guerrero.

El volante del Real Madrid indicó que no tienen mucho conocimiento de Perú, pero que tiene un juego muy agresivo en todas sus líneas.

"Todavía no hablamos mucho de Perú. Días antes seguro veremos algunos videos para analizar al rival. Por ahora, solo sabemos que es un equipo agresivo", indicó el jugador croata.

Así mismo, uno de sus comentarios más resaltantes fue cuando habló de Paolo Guerrero, quien no podrá estar debido a la suspensión que le impuso la FIFA. Mateo Kovacic manifestó que solo conoce al 'Depredador' por la cantidad de goles que ha marcado.

"Conozco sobretodo a Paolo Guerrero, pero sé que no va a jugar este partido. Es un gran jugador y delantero que marca muchos goles. Y es mejor para nosotros que no esté aquí", agregó el jugador de 23 años.

La Selección de Croacia cuenta con el plantel completo y no se guardará nada ante la 'bicolor'. Por su parte, Ricardo Gareca aún no define el once titular que iniciará el viernes en el Hard Rock Stadium con la finalidad de hacer un buen papel ante el combinado europeo.

Junto a Mateo Kovacic, se encuentran otras estrellas croatas como las de Mario Mandzukic, Ivan Rakitic y Luka Modric.

El partido amistoso está programado para este viernes a las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT). Es la primera vez en la historia en que Perú se enfrenta a Croacia, por lo que el inicio de las estadísticas entre ambos bandos comienza en los próximos días.

Video: Movistar Deportes 

@MovistarDeporPe

Mira #EnExclusiva la pala...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Selección Peruana: la primera línea de volante habló sobre la escuadra de Croacia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com