La Blanquirroja

Perú vs Croacia: ¿Qué necesita el cuadro europeo para ganarle a la Bicolor?

Perú vs Croacia se enfrentarán por primera vez en su historia. ¿Qué debe hacer el combinado europeo para ganar a la Bicolor?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú vs Croacia se enfrentarán por primera vez en su historia. ¿Qué debe hacer el combinado europeo para ganar a la Bicolor?

La Selección Peruana se enfrentará este viernes ante Croacia en un encuentro amistoso previo al Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca vienen en una racha positiva, ya que no saben lo que es perder en todo el 2017. La Selección de Croacia, en cambio, tuvo un 2017 un poco complicado, pero logró clasificar al mundial por medio del repechaje internacional.

Para el técnico croata Zlatko Dalic, el encuentro ante Perú será vital para llegar en buena forma a la Copa del Mundo, ya que Perú tiene jugadores con una gran fortaleza mental y física. Sin embargo, aseguró que su equipo tiene la fórmula idónea para derrotar al combinado sudamericano.

"Es un juego en el que nos enfocaremos más en mostrar nuestro propio estilo que es muy técnico, orientado a tener la posesión del balón. Tenemos mediocampistas de talla mundial, por lo que esperamos controlar el juego en esa zona y desde ahí crear oportunidades para nuestros delanteros", indicó Zlatko Dalic.

La Selección Peruana jugará ante Croacia el viernes 23 de marzo a las 19:00 hora peruana en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Por ahora, Albert Rodríguez y Raúl Ruidíaz estarían descartados para jugar el encuentro, pero estarían disponibles para el partido con Islandia del 27 de marzo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com