La Blanquirroja

Perú vs Croacia: árbitro del encuentro es el más cuestionado de la MLS

Se designó el árbitro que dirigirá el encuentro entre Perú vs Croacia a desarrollarse en Estados Unidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se designó el árbitro que dirigirá el encuentro entre Perú vs Croacia a desarrollarse en Estados Unidos.

Perú vs Croacia se verán las caras este viernes 23 de marzo, desde las 19:00 hora peruana, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Estados Unidos. El árbitro que dirigirá la contienda entre sudamericanos y europeos será Ismail Elfath, uno de los referee más conocidos, rigurosos y cuestionados de la Major League Soccer (MLS).

Resulta que, en el último encuentro entre Atlanta United y Vancouver Whitecaps -equipo donde milita el peruano Yordy Reyna- por la fecha 3 de la MLS, Elfath expulsó al defensor Kendall Waston (Vancouver Whitecaps) por un aparente codazo en el cuello a Leandro González; el cual, en ningún momento –y mirando todas las repeticiones- se puede apreciar dicha acción.

La decisión de árbitro fue muy cuestionada por el Vancouver Whitecaps y periodistas especializados, ya que Ismail Elfath se demoró más de cuatro minutos en tomar la decisión de expulsar al defensor central del Vancouver Whitecaps, que atinó a solo reír por la acción del árbitro.

Ismail Elfath estará acompañado por sus compatriotas Charles Justin Morgante (primer asistente), Adam Wienchokski (segundo asistente) y Ted Unkel (cuarto oficial) en la terna arbitral. Cabe resalta que en el encuentro no se hará uso del VAR.

Perú vs Croacia se verán las caras este viernes 23 de marzo a las 19:00 hora peruana, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com