La Blanquirroja

André Carrillo y su plan para superar su falta de ritmo futbolístico

André Carrillo dejó de ser titular hace varias semanas en el Watford de Inglaterra.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo dejó de ser titular hace varias semanas en el Watford de Inglaterra.

André Carrillo viene siendo voceado fuertemente para ser uno de los jugadores que arranque este viernes con la Selección Peruana frente a Croacia. El delantero nacional desde hace ya varias semanas, no viene teniendo minutos con su club, el Watford de Inglaterra, sin embargo, no cree que eso sea impedimento para rendir el 100% con la bicolor.

"No vengo jugando (en el Watford), son decisiones técnicas y toca respetarlas. Obviamente cuesta, pues mientras uno más juega se siente mejor, pero me voy a entrenar bastante bien para estar en óptimas condiciones al partido", señaló Carrillo a la prensa presente.

Asimismo, se refirió a los rivales a enfrentar en el mes de marzo (Croacia e Islandia), los cuales indicó no serán 'presa fácil' de cazar, ya que en las últimas Copas del Mundo han demostrado su jerarquía, logrando llegar a instancias importantes de dicha competencia.

"Nos sirve de mucho, nos vamos a enfrentar a otra realidad. Croacia es un equipo de primer nivel y nos sirve para medir lo que va a ser el Mundial", agregó la 'Culebra'.

Cabe resaltar que André Carrillo, fue una de las piezas claves para el equipo bicolor la cual clasificó a un Mundial, luego de 36 años. El atacante pudo anotar en dos ocasiones: la primera fue en la Copa América 2015, donde le anotó a Paraguay. La segunda en el empate 2-2 ante Venezuela, en Maturín.

Te puede interesar: Edison Flores: esto fue lo que dijo sobre sobre el regreso de Benavente

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com