PERÚ

Entérate más sobre el álbum digital de Panini del Mundial Rusia 2018

Falta cada vez menos para el Mundial Rusia 2018 y completar el álbum Panini es la obsesión de todos los hinchas nacionales

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Falta cada vez menos para el Mundial Rusia 2018 y completar el álbum Panini es la obsesión de todos los hinchas nacionales

Estamos a menos de 100 días para que dé inicio al Mundial Rusia 2018, por ello la fiebre del mundial está en todas las personas, sobre todo en los peruanos que desean que llegue el momento para ver a la ‘Blanquirroja’ en dicha cita, por ello todos desean tener algo de recuerdo, siendo el principal el álbum Panini, pero viendo lo caro que está ahora ¿Qué otra opción tenemos?

Completar el álbum de Panini tiene un costo aproximado de 300 a 400 soles, algo que resulta muy caro para el bolsillo peruano, pero existe una opción mucho más barata para llenar este álbum y no se trata de ganarse un sorteo como el que estamos haciendo AQUÍ.

Sino que la FIFA y Panini han elaborado un álbum online que es completamente gratuito, cualquiera que tenga una cuenta en la página de la FIFA puede ingresar y disfrutar de llenar su álbum, el cual incluso tiene grandiosos premios para los que lo completen, ya que se hará un sorteo para 50 personas que podrán tener un álbum en versión física completamente lleno y en un modelo especial solo para ellos.

Si te preguntas como lo llenas es muy fácil, tienes que entrar cada día para que te regalen un sobre donde vienen 5 figuritas, además con códigos de Coca Cola y con códigos que vienen en el álbum físico podrás ayudarte para llenarlo mucho más rápido.

¿Te pueden tocar repetidas? La respuesta es sí, te pueden tocar figuritas repetidas, pero tienes la posibilidad de intercambiarlas con otros usuarios, tu pones el cromo que tienes duplicado y lo pones que deseas cambiarlo y poner por cual jugador deseas hacer el cambio, por lo cual es bastante divertido el llegar a llenarlo.

Desde el enlace de AQUÍ puedes comenzar a llenar el álbum Panini oficial del Mundial Rusia 2018, así que no te pierdas esta gran oportunidad de divertirte con tus amigos y quedarte con un gran recuerdo de Perú regresando a un mundial tras 36 largos años.

Te puede interesar: Panini o 3 Reyes ¿Qué álbum coleccionarás?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com