La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica: Salió la lista de convocados de la selección ‘Tica’

La Federación de Fútbol de Costa Rica oficializó la lista de convocados para los partidos amistosos ante Perú y Chile.

González explicó la ausencia de Navas en esta convocatoria. Foto: Facebook
González explicó la ausencia de Navas en esta convocatoria. Foto: Facebook

La Federación de Fútbol de Costa Rica oficializó la lista de convocados para los partidos amistosos ante Perú y Chile.

Para la fecha doble de amistosos FIFA que se jugará en los próximos días de noviembre el técnico de la Selección de Costa Rica, Ronald González, oficializó su lista de 23 jugadores convocados de cara a los amistosos ante Perú y Chile

El arquero del Real Madrid, Keylor Navas, es la principal ausencia en la nómina de convocados.  La no convocatoria del portero, que fue suplente en el último partido del Real Madrid ante Viktoria Plzn por la Champions League, se da cuando en Europa afirman que el arquero costarricense dejaría muy pronto el cuadro merengue para irse a la Serie A de Italia. 

Keylor Navas quedó fuera de la nómina de convocados por un acuerdo previo que tenía con el técnico de la Selección de Costa Rica. "El de Keylor es un caso que a todos nos inquieta. Se había llegado a un entendimiento previo con respecto a que la situación de él ha estado inestable, incluso con un nuevo cambio de técnico, y que es mejor que se quede en Madrid", indicó el DT en rueda de prensa.

En otro momento Ronald González afirmó que el deseo de Navas es estar en la selección para los amistosos de marzo próximo y en la Copa de Oro de la Concacaf de mediados del 2019.  “él ya ha demostrado de su capacidad y también es bueno ver el rendimiento del resto de porteros”, declaró González. 

Perú se enfrentará a Costa Rica el próximo 20 de noviembre, en el estadio arequipeño de la UNSA, y será el segundo amistoso de la Selección Peruana en fecha FIFA (primero, se medirá con Ecuador el jueves 15).

La 'Bicolor' ya enfrentó en más de una ocasión a los 'Ticos', por lo que más de un jugador se podría a volver a ver las caras en el recinto de Arequipa, que promete un lleno total.  
 

@fedefutbolcrc

?? Lista de convocados a ...

Ver tweet completo