La Blanquirroja

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Perú vs Costa Rica: ¿cómo comprar entradas para el partido?

Perú vs Costa Rica se enfrentan este 20 de noviembre en encuentro amistoso a disputarse en Arequipa. ¿Cómo comprar entradas para el partido?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú vs Costa Rica se enfrentan este 20 de noviembre en encuentro amistoso a disputarse en Arequipa. ¿Cómo comprar entradas para el partido?

Perú vs Costa Rica se verán las caras este 20 de noviembre en la ciudad de Arequipa, en el último encuentro amistoso de la Selección Peruana del año. Para ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha visto por conveniente vender las entradas solo por vía Internet.

A diferencia del encuentro con la Selección de Ecuador en Lima, donde las entradas se podrán comprar previo sorteo, para el encuentro con la Selección de Costa Rica las entradas se podrán adquirir directamente.

PASOS PARA COMPRAR ENTRADAS

PASO 1

Lo primero que debes hacer es ingresa a la página de Joinnus. La dirección es la siguiente: fpf-arequipa.joinnus.com.

PASO 2

Luego debes elegir la tribuna y la cantidad de entradas que deseas comprar. Una vez seleccionado, le das click en Comprar.

PASO 3

Regístrate ingresando tus datos tal cual están en tu documento de identidad: Nombres, Apellidos y el número de DNI. Luego le das click en Inscribirme.

PASO 4

En este apartado debes escoger el método de pago de las entradas: Tarjeta de Crédito o Débito, Banco en Línea y en Efectivo. Cabe mencionar que el pago en efectivo se podrá realizar a partir del 12 de noviembre.

PASO 5

Este punto es importante ya que servirá para verificar el cobro de las entradas. Si lo hiciste con tarjeta, espera que llega la confirmación del estado de tu comprar a tu correo persona. Si lo harás en efectivo, realiza el pago en un plazo de 3 horas como máximo para que la compra sea validada.

PASO 6

Si has realizado los pasos de manera correcta, se desplegará una página donde se confirmará la compra de las entradas.

La venta de las entradas para el partido Perú vs Costa Rica empezará el 9 de noviembre a la medianoche y se extenderá hasta el 20 de noviembre o, en su defecto, hasta agotar stock. Los precios de las entradas para el encuentro son los siguientes: Norte y Sur (39 soles) Oriente (79 soles), Occidente (129 soles), Occidente Butaca Lateral (259 soles) y Occidente Butaca Central (349 soles).

Para acceder al estadio, es obligatorio tener a la mano tu documento de identidad (DNI) y la entrada impresa.

¿Quieres saber cómo compr...

Ver tweet completo