Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: las tablas tras jugarse la cuarta fecha

Tras cerrarse la jornada 4, conoce que equipos ya están clasificados y además los que quedaron eliminados.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras cerrarse la jornada 4, conoce que equipos ya están clasificados y además los que quedaron eliminados.

En busca de la siguiente ronda de la Champions League, algunos equipos como el Barcelona, Real Madrid o Bayer Múnich dieron pasos fuertes para instalarse a dos fechas por jugar en los octavos de final del máximo torneo de Europa. En tanto sorpresas como la victoria del Manchester United sobre la Juventus dará mucho que hablar y ni que decir de la victoria heroica de Estrella Roja ante el Liverpool en Serbia.

Por el Grupo A, el Borussia Dortmund se olvidó de ganar dejándose sorprender ante el Atlético de Madrid que fue muy superior venciéndolo 2-0 en el Wanda Metropolitano. Asimismo, desde el Principado el Club Brujas, arremetió un 4-0 sobre el Mónaco sellando su eliminación a la vez del combinado monagesco. En el Grupo B, no hubo muchas sorpresas, ya que se dio la lógica del empate a 1 entre el Barcelona e Inter de Milan. A su vez, desde Wembley el Tottenham volteó en el último cuarto de hora 2-1 sobre el PSV.

La historia del Grupo C, se dio de una manera impensada. Muy temprano, llegó la sorpresa del día donde Estrella Roja a base de lucha se tumbó al Liverpool de Jurgen Klopp. Mientras que, en Italia, el Napoli de Ancelotti repitió el empate jugado en París pero ahora fue 1-1 ante el poderoso PSG. El Grupo D. en una contienda muy pareja, se dio el gol de nuestro compatriota Jefferson Farfán marcando el descuento para el Lokomotiv 1-4 sobre el Porto. A su vez, el Schalke aprovechó su localía para derrotar 2-0 al Galatasaray turco.

Ya en la jornada de este miércoles, por el Grupo E, hasta el momento un Bayer Múnich muy irregular solo ganó 2-0 ante el AEK, mientras que el Benfica portugués igualó 1-1 ante el Ajax de Ámsterdam. Desde Inglaterra, al parecer el Manchester City de Pep Guardiola se llevará el Grupo F, tras apabullar 6-0 al Shakhtar. Otro fue el resultado del inesperado empate entre el Lyon que lo tenía ganado, pero se dejó empatar 2-2 ante el Hoffenheim.

Finalmente, por el Grupo G, el Real Madrid volvió a la victoria 4-0 sobre al Plzen, con el debut por la Champions del DT interino, Santiago Solari. Un poco más temprano, la Roma logró tres puntos de oro sobre el CSKA. La fase de grupos se cierra, con la gloriosa victoria del Manchester United 2-1 ante la Juventus, dándose la ley del ex, cuando Cristiano Ronald anotó el gol para los italianos y desde Mestalla, Valencia hizo lo propio 3-1 ante el Young Boys de Suiza.

Tablas