La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica: revive el duelo amistoso 2019 por Movistar Deportes

La cadena televisiva de Movistar Deportes continuará reviviendo los mejores partidos de la Selección Peruana. Esta vez es turno del amistoso frente a Costa Rica del 2019.

Actualización
Christian Cueva marcó el único tanto a los 53 minutos. Foto: Andina
Christian Cueva marcó el único tanto a los 53 minutos. Foto: Andina

La cadena televisiva de Movistar Deportes continuará reviviendo los mejores partidos de la Selección Peruana. Esta vez es turno del amistoso frente a Costa Rica del 2019.

¡Las emociones continuarán a flor de piel! En medio del duro momento que se vive a nivel nacional  e internacional por la pandemia del coronavirus ha puesto, en el aspecto futbolístico, en pausa las acciones de las diversas ligas e incluso de las Eliminatorias Sudamericanas, donde precisamente la Selección Peruana también está respetando las medidas.

En esa línea, la cadena televisiva Movistar Deportes no tuvo mejor idea que tratar de revivir los mejores encuentros que tuvo la ‘bicolor’ en los últimos años. De esa manera, este jueves 2 de abril repetirá aquel duelo amistoso que sostuvo el equipo de todos frente a Costa Rica, previamente a lo que sería su participación a la Copa América de Brasil 2019.

La cita está programada para las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) en los canales 03 y 703-HD.

“Y esta noche, desde las 8:00 p.m., podrás disfrutar nuevamente de la victoria peruana frente a Costa Rica en el Estadio Monumental”, fue el anuncio de Movistar Deportes, que además comparte la iniciativa de quedarse en casa.

Como se sabe, aquella noche los dirigidos por Ricardo Gareca se dieron presencia en el Estadio Monumental frente a los ‘ticos’. Fue un 5 de junio del 2019, cuando la escuadra nacional volvió a dar una alegría a sus hinchas.

Aquella noche el único tanto lo terminaría marcando el volante Christian Cueva sobre los 53 minutos. El popular ‘Aladino’ recibiría el pase de Raúl Ruidíaz y tras sacarse de encima la marca de dos defensores, la puso en una esquina. ¡Golazo!

Cabe resaltar que, el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 tendrá que esperar hasta una nueva pronunciación de la Conmebol que a priori haría pensar que sería en junio. Misma situación que atraviesa la Copa América que se jugaba en dicho mes, pero que también será aplazada.

Y esta noche, desde las 8...

Ver tweet completo