Peruanos en el Exterior

Alexander Callens: "Estoy acatando la orden de no salir de casa"

El defensor de la Selección Peruana contó detalles de su vida en Nueva York en época de COVID 19.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de la Selección Peruana contó detalles de su vida en Nueva York en época de COVID 19.

Estados Unidos se ha convertido en el principal foco infeccioso del COVID19, y Nueva York la ciudad más afectada. Precisamente es esta ciudad radica el defensor de la Selección Peruana, Alexander Callens quien en una entrevista brindada al programa “La Sobremesa” de Radio Ovación contó cómo es su día a día tras la declaración de aislamiento social en dicha ciudad.

"Estoy acatando la orden de no salir de casa, esperando que haya soluciones y todo vuelva a hacer como antes. Salgo una vez a la semana para comprar comida y lo necesario para poder estar en casa. (...) La única forma de solucionar esto es que todos se queden en sus casas, que hagan caso a lo que dice el presidente porque nadie está a salvo", afirmó el central de NY City.

"Hablé con Néstor Bonillo, quien me preguntó por el tema físico, lo que iba a hacer el club durante esta cuarentena. Estamos en constante contacto. (...) Uno siempre sueña con estar en la Selección", agregó el defensor de la Selección Peruana.

Callens es uno de los jugadores peruanos con más tiempo en la MLS, por lo que se ha convertido en una voz autorizada cuando se trata de opinar sobre el legado que dejan y dejarán los futbolistas nacionales, por lo que tuvo palabras para Ruidíaz y Flores, los dos peruanos que vienen destacando en dicho torneo. "La 'pulga' es un goleador neto. Edison Flores lo va a hacer bien en la MLS y va a dejar en alto al Perú".

Em los últimos días se habló mucho sobre el hinchaje de los futbolistas de la selección, a lo que Callens no tuvo reparo en afirmar su amor por la “Misilera”. "Yo soy rosado a 'muerte', sigo mucho al Sport Boys. De niño siempre he ido al estadio y debutar con el equipo fue muy lindo. Considero que cualquier persona desearía jugar en el Sport Boys".