La Blanquirroja

Perú venció 1-0 a Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 versión PES 2020

La Selección Peruana logró un nuevo triunfo en las Eliminatorias Qatar 2022, frente a Brasil. Revive las acciones que se vivieron en el PES 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana logró un nuevo triunfo en las Eliminatorias Qatar 2022, frente a Brasil. Revive las acciones que se vivieron en el PES 2020.

¡Triunfazo! Si bien el mundo del fútbol se ha paralizado debido a la pandemia del coronavirus, la diversas e ingeniosas ideas de los medios por dar lo mejor a los amantes del deporte rey no ha sido excusa.

En esa línea, este último martes se disputó en vivo lo que fue el partido entre la Selección Peruana y Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Sí, pero en versión virtual en el videojuego PES 2020, con victoria patria por 1-0.

De esta manera, a través de Movistar Deportes se pudo vivir cada una de las acciones de este duelo que se jugó en el Estadio Nacional de Lima. Luego de un primer tiempo bastante reñido y con una escuadra ‘verdeamarela’ siempre peligrosa cuando pasaba de defensa a ataque, el empate a cero terminó siendo el marcador que acompañó el descaso. 

Sin embargo, para la segunda mitad los dirigidos por Ricardo Gareca mostraron mejorías y decidieron adelantar sus líneas  para interceptar el área rival. Bajo esa perspectiva, recién sería a los 75 minutos cuando la chance más peligrosa a favor de los nuestros terminó concretando la victoria.

Es así, que tras una falta al borde del área sobre Christian Cueva, le permitiría al popular ‘Aladino’ pegar de manera calidosa al balón y este terminaría venciendo la humanidad del portero Ederson Moraes.

Marcador mínimo, pero suficiente para que la Selección Peruana consiga unos nuevos tres puntos en las Eliminatorias Qatar 2022. De haberse dado así en la vida real, la ‘bicolor’ sumaría seis puntos en esta primera fecha doble, pues, como se recuerda, en la primera simulación frente a Paraguay (en Asunción) también se obtuvo el triunfo. Fue un 3-2.

¡GRÍTALO @BonattiDi, GRÍT...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com