La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica: alineación confirmada de la Bicolor

Perú vs Costa Rica juegan este martes en la ciudad de Arequipa. Esta es la alineación confirmada de la Bicolor.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú vs Costa Rica juegan este martes en la ciudad de Arequipa. Esta es la alineación confirmada de la Bicolor.

Perú vs Costa Rica se verán las caras este martes, desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT), en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca está la imperiosa necesidad de ganar el partido para terminar bien el 2018, año donde la Selección Peruana logró clasificar a la Copa del Mundo y demostró un colectivo interesante y competitivo.

Sin embargo, en los últimos dos amistosos (ante Estados Unidos y Ecuador) la Bicolor no ha plasmado ese fútbol asociado que ha venido teniendo en los últimos dos años, lo que ha generado varios cuestionamientos en los hinchas nacionales.

Para el partido con la Selección de Costa Rica, el estratega argentino ha decidido realizar algunos cambios en el esquema titular en comparación al equipo que jugó ante Ecuador, habiendo más de una sorpresa.

En el arco se mantiene el portero Pedro Gallese. En la defensa, Ricardo Gareca ha decidido realizar tres cambios: Aldo Corzo por Luis Advíncula, Anderson Santamaría por Christian Ramos y Miguel Araujo por Luis Abram. Miguel Trauco se mantendrá por el sector izquierdo.

En la primera línea de volante también se verá un cambio: Pedro Aquino por Renato Tapia. Yoshimar Yotún se mantiene. En la línea ofensiva de la volante, el técnico argentino realizará dos cambios importantes: el ingreso de Andy Polo por André Carrillo y el de Cristian Benavente por Jefferson Farfán. Edison Flores se mantendrá en el sector izquierdo.

En punta, Raúl Ruidíaz se mantendrá en el cuadro titular. Si bien el delantero del Seattle Sounders ha sido muy criticado por su falta de gol en la Selección Peruana, es el suplente natural de Paolo Guerrero ante su ausencia.

La Selección Peruana se enfrentará a la Selección de Costa Rica este martes, desde las 19:30 hora peruana, en el Estadio Monumental de la UNSA.