La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica: ¿Qué canales transmitirán el partido?

Conoce que canales pasarán el Perú vs Costa Rica

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce que canales pasarán el Perú vs Costa Rica

A casi 24 horas del Perú vs Costa Rica, el partido será el último del año, donde como ya lo dijo Ricardo Gareca esta tarde en conferencia de prensa. El once será alternativo, con la idea de probar jugadores y evaluar a cada uno de ellos pensando en un futuro. El partido que está programado para las 19:30 (hora peruana), se jugará desde la ciudad de Arequipa en el estadio de la UNSA.

En tanto, la Selección espera conseguir una victoria importante para cerrar el año. Al frente, tendrá a la Selección de Costa Rica, que viene de ganar 3-2 a Chile en la ciudad de Rancagua. Por ello, el partido que será crucial tanto para ver probar jugadores como para darle un aire nuevo.

¿Por qué canal pasarán los partidos?

Desde las 7:30, el partido será televisado por Latina (canal 2) y Movistar Deportes (canal 3). Asimismo, podrás tener el minuto a minuto por Futbolperuano.com, dándote todas las incidencias del partido, crónica y goles.

Tras el encuentro ante Costa Rica ¿Cuándo volverá a jugar la Selección?

Hace un mes, desde la FPF se había anunciado un principio de acuerdo para tener un amistoso con Uruguay, Sin embargo, eso no ha quedado confirmado, debido el gerente de Selecciones de FPF, Antonio García Pye, habló para los medios comunicando la noticia. Pero… lo que si se seguro que es la ‘Bicolor’ tendrá acción para la fecha FIFA, que se disputará entre las fechas del 19 al 26 de marzo del próximo año.