La Blanquirroja

Perú vs Colombia: Carlos Queiroz llenó de elogios a la 'bicolor' previo a amistoso FIFA

El técnico de Colombia, Carlos Queiroz, declaró este jueves en conferencia de prensa previo al duelo con la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Colombia, Carlos Queiroz, declaró este jueves en conferencia de prensa previo al duelo con la Selección Peruana.

A tan solo un día del primer amistoso del mes de noviembre, entre la Selección Peruana y Colombia, el seleccionador ‘cafetero’, Carlos Queiroz, declaró este jueves en conferencia de prensa aclarando en un primer momento que sus palabras se malinterpretaron cuando manifestó que jugar cuatro veces con la ‘bicolor’ era demasiado.

Bajo esa línea, el entrenador hizo saber su afinidad que tiene con el combinado patrio e intentó aclarar que lo más ideal, de aquí en un futuro, es que sus seleccionados se enfrenten a diversos rivales.

"No es mi estilo, mi comportamiento es respetar a las personas. Hablo de Perú, me encanta. Lo más importante es tener los partidos, hablé en general.  Lo que dije es que para el futuro no es bueno quedarnos jugando en este rondo, pero es un honor jugar con Perú", expresó Queiroz en primera instancia.

Agregó: "Los partidos que seleccionamos, Brasil, campeón, Chile, que nos eliminó y Perú, que llegó a la final. Hay una lógica y respeto por Perú. Hoy, hables lo que hables, hay comentarios muy fáciles, primero dan los tiros y después ponen el arco, entonces siempre tienen la razón. Pero eso no es importante". 

Por otro lado, también se refirió al momento que atraviesa el ‘10’, James Rodríguez, quien en estos últimos días viene recibiendo un sinfín de críticas por su poca continuidad en el Real Madrid. En ese aspecto, el estratega sostuvo que prefiere no tocar esos puntos, pues, no está del todo informado.

"Es difícil comentar sobre España o los clubes o los entrenadores y es difícil por dos razones, una, no estoy muy informado dentro de esos detalles, muchas veces se pasan informaciones fuera del club, pero no oficiales de los entrenadores. Entre la realidad y las historias hay mucha fantasía. Tengo esa experiencia, no me gusta hablar de cosas que no sé", concluyó. 

La Selección Peruana se enfrentará este viernes 15 de noviembre a Colombia a partir de las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT) en el HardRock Stadium de la ciudad de Miami.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com