La Blanquirroja

Día, hora y canal del duelo amistoso entre Perú vs Chile

La Selección Peruana enfrentará a Chile por fecha FIFA con el objetivo de volver a la victoria en la segunda era de Ricardo Gareca.

Actualización
La 'Bicolor' va en busca de su primera vistoria post Mundial. Foto: Twitter
La 'Bicolor' va en busca de su primera vistoria post Mundial. Foto: Twitter

La Selección Peruana enfrentará a Chile por fecha FIFA con el objetivo de volver a la victoria en la segunda era de Ricardo Gareca.

No falta mucho para que se dé inicio al gran duelo amistoso entre Perú vs Chileeste viernes 12 de octubre. El conjunto comandado por Ricardo Gareca ya se encuentra en tierras norteamericanas para prepararse de la mejor manera con miras hacia su primer triunfo en la nueva era con la 'Bicolor'.

Luego de su participación en el Mundial Rusia 2018, el cuadro nacional no ha podido volver al triunfo para la alegría de los hinchas. Sus últimos amistosos ante las escuadras de Holanda y Alemania mostraron una buena versión del plantel, pero que por errores en salida terminaron costándoles la derrota por 2-1. Pese a los malos resultados en el 'Viejo Continente', el 'Tigre' sabe que esta es una gran oportunidad para poder darle vida a sus dirigidos al término del 2018.

La escuadra 'blanquirroja' volverá a pisar el gramado del Hard Rock Stadium donde pudieron derrotar 2-0 a la selección de Croacia. En aquella oportunidad, los goles fueron anotados por André Carrillo y Edison Flores. Fiesta desde las gradas tras una buena preparación del plantel de Gareca con miras a su regreso en una Copa del Mundo.

Este viernes 12 de octubre la Selección Peruana tendrá enfrente a un rival muy difícil de roer. La escuadra chilena buscará seguir mostrando su buen fútbol en los últimos años y vencer las portería de Pedro Gallese en algunos tramos de los 90 minutos de juego. Gareca sabe del poderío que presentan los de Rueda, por lo que espera contar con una plantel en óptimas condiciones para así afrontar de igual a igual el duelo y poder volver a la victoria en tierras norteamericanas.

El partido será transmitido por Movistar Deportes y Latina para el agrado del público en general. La hora para que reserven cita frente a sus pantallas es a las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). De igual manera, podrás disfrutar del minuto a minuto a través de nuestro portal web Futbolperuano.com.

Amistoso Fecha FIFA:

Perú vs Chile
Día: Viernes 12 de octubre
Hora: 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT)
Estadio: Hard Rock Stadium (Miami)
Canal: Movistar Deportes (003 / 703 HD) / Latina (002 / 702 HD)