La Blanquirroja

Selección Peruana: Christian Cueva se sumó a los entrenamientos de la Bicolor

El volante nacional Christian Cueva llegó a Estados Unidos para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Christian Cueva llegó a Estados Unidos para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana.

Se siguen sumando. El volante peruano Christian Cueva arribó este lunes a Miami para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los encuentros amistosos que tendrá la Bicolor frente a Chile (12 de octubre) y Estados Unidos (16 de octubre).

En declaraciones a Latina, el volante del Krasnodar aseguró que los partidos de la Selección Peruana le ayudarán a sumar minutos y reveló que en el equipo ruso está jugando de “9”, posición que desconoce por completo.

“Lo primero que quise es jugar y ganar minutos, un espacio; jugué un partido con mi quipo en una posición de la que no juego, de '9', recuerdo que solo lo hice una vez con Franco Navarro en San Martín y pude marcar gol”, reveló el peruano.

En tanto, dijo que se siente tranquilo por su actualidad y espera que sume más minutos después de los amistosos de fecha FIFA. “Son anécdotas que pasa uno. Siento que tengo una mejora, hay que mantenerlo, estoy acostumbrado a jugar más seguido, estoy tranquilo, y sé que pronto se va a dar esa continuidad", finalizó el volante nacional.

Christian Cueva debutó en la Selección Peruana en el año 2011, en la Copa Kirin de ese año. Desde esa fecha, hasta los partidos con Holanda y Alemania del mes de agosto, ha sumado en total 51 encuentros, sumando en total 8 goles.

La Selección Peruana jugará ante la Selección de Chile este viernes 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Cuatro días después, el 16 de octubre, jugará ante Estado Unidos en Connecticut.