La Blanquirroja

Perú vs Chile: Paolo Hurtado se pronunció sobre partido amistoso

El volante nacional Paolo Hurtado llegó a Estados Unidos y habló sobre duelo con la Selección de Chile de este viernes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Paolo Hurtado llegó a Estados Unidos y habló sobre duelo con la Selección de Chile de este viernes.

Con todo el ánimo. El volante nacional Paolo Hurtado llegó este lunes a Miami procedente de Turquía para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los encuentros amistosos con Chile y Estados Unidos de este mes de octubre.

En declaraciones a la prensa, indicó que será un buen encuentro y que lo toma con mucha responsabilidad para conseguir un buen resultado. “Será un bue partido, un buen espectáculo. No conseguimos ganarlo por errores nuestros. Ahora estoy en la selección y solo pensando en ello, indicó Hurtado.

“Es un partido amistoso, pero se toma con mucha responsabilidad. Creo que cuando uno llega a la selección no piensa en que hay partidos amistosos, sino se toma con responsabilidad para afrontarlo para conseguir buenos resultados. Vamos a trabajar para eso, para conseguir un buen resultado y por ello vamos esforzamos al máximo. La selección siempre piensa en ganar y vamos a trabajar para eso. El ‘profe’ está trabajando para conseguir un buen resultado”, complementó el popular ‘Caballito’.

Al ser consultado sobre el duelo que tendrá con Gary Medel, quien milita en el Besiktas de Turquía, indicó que es un excelente jugador, pero que se preocupa por todo el equipo y no solo por él. “Me tocó enfrentarlo el domingo pasado. Es un gran jugador; pero, como te digo, no solo él sino toda la selección de Chile. Ahora nos toca enfocarnos en hacer las cosas bien con la selección”, aseguró.

Por último, indicó que siempre es bueno volver a la Selección Peruana porque tiene muy buenos amigos. “Llego a la Selección y espero seguir haciendo las cosas bien. Siempre es bueno venir a la selección y reencontrarse con amigos. Estoy contento por estar aquí”, finalizó.