La Blanquirroja

Flores confía en sacar buenos resultados ante Chile y Estados Unidos

Edison Flores habló con la prensa tras la culminación de los entrenamientos de la selección peruana en Miami.

Actualización
Edison Flores muy optimista de cara a los próximos amistosos. Foto: Twitter
Edison Flores muy optimista de cara a los próximos amistosos. Foto: Twitter

Edison Flores habló con la prensa tras la culminación de los entrenamientos de la selección peruana en Miami.

Edison Flores fue uno de los jugadores de la Selección Peruana que declaró este lunes para la prensa tras la culminación de los entrenamientos en Miami en la previa de los partidos amistoso ante Chile y Estados Unidos. El “Orejas” reconoció sentirse motivado y espera dar lo mejor sí en esta fecha FIFA.

“Cuando llegas acá cambias el chip rápidamente. Es un motivo de alegría estar convocado para dar lo mejor en estos partidos de fecha FIFA, el ambiente es bueno como siempre queremos dar lo mejor para sacar buenos resultados ante Chile y Estados Unidos”, declaró el jugador del Monarcas Morelia.

Flores también lamentó las ausencias de Jefferson Farfán, Miguel Araujo, Cristian Benavente y Luis Abram, desconvocado a última hora. “Son bajas importantes para nosotros, son jugadores que seguramente más adelante volverán, ahora ha venido a suplir gente predispuesta y con experiencia”, agregó

Por último, el volante nacional aseguró que no se siente titular y que por ello se entrega al máximo en los entrenamientos para ser considerado desde el arranque.  “No me siento titular, eso se gana en los entrenamientos y en el campo de juego, uno siempre quiere estar en el 11 y por eso trata de dar lo mejor”, finalizó.

La Selección Peruana se medirá ante Chile el próximo viernes 12 de octubre en el estadio Sun Life desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). Cuatro días más tarde hará lo propio ante la selección de Estados Unidos en el Estadio Pratt & Whitney desde las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT).

Es preciso recordar que la “Bicolor” ha cosechado muy buenos resultados en sus últimos cinco partidos disputados en territorio norteamericano. En marzo del presente año se impuso ante Croacia (2-0) e Islandia (3-1), previa participación en el Mundial de Rusia. Mientras que en 2016 derrotó a Brasil (1-0) y empató con Ecuador (2-2) y Colombia (0-0) por la Copa América Centenario.