La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Perú vs Chile: ¿Cuándo dará a conocer Ricardo Gareca la lista de convocados?

Ricardo Gareca ya tiene fecha para dar a conocer la lista de convocados de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca ya piensa en los convocados. Foto: Prensa FPF
Ricardo Gareca ya piensa en los convocados. Foto: Prensa FPF

Ricardo Gareca ya tiene fecha para dar a conocer la lista de convocados de la Selección Peruana.

La Selección Peruana tiene claro conseguir los seis puntos en las siguientes fechas de Eliminatorias ante las escuadras de Chile y Argentina. El plantel de Ricardo Gareca mostró gran performance frente a Paraguay y Brasil, por lo que el 'Tigre' espera mantener esta base de cara a los siguientes choques.

Es por ello, que se ha dado a conocer que el DT de la Bicolor anunciará la lista de convocados el próximo viernes 30 de octubre al mediodía en las instalaciones de la Videna. El estratega argentino espera contar con los jugadores para las primeras semanas de noviembre y así llegar a tope para el viaje a Santiago cuando enfrente a Chile.

Hay gran expectativa en esta nómina de jugadores, ya que son duelos claves para estas fechas de Eliminatorias. Como se recuerda, Carlos Zambrano no podrá estar ante "La Roja" tras ser expulsado en el duelo ante Brasil en el Estadio Nacional de Lima. Ante ello, se espera que el 'Tigre' vea al mejor defensor para cubra esa zona y así no haya un bajón en la zaga central de la Bicolor.

Recuerda, que el duelo ante la escuadra de Chile será el viernes 13 de noviembre a las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT), mientras que el partido ante Argentina el martes 17 de noviembre a las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT).

@kevin23pacheco

Ricardo Gareca dará a con...

Ver tweet completo