La Blanquirroja

Perú vs Chile: Arturo Vidal recibió un botellazo al término del partido

El periodista Michael Succar afirmó que el futbolista chileno Arturo Vidal recibió un botellazo al término del encuentro entre Perú vs Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista Michael Succar afirmó que el futbolista chileno Arturo Vidal recibió un botellazo al término del encuentro entre Perú vs Chile.

La Selección Peruana derrotó este viernes a su similar chileno por 3-0 en encuentro amistoso disputado en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Sin embargo, la fiesta no fue completa ya que hubo agresiones por parte de los hinchas a Arturo Vidal, máxima estrella de la selección mapochina.

Según el periodista de Movistar Deportes, Michael Succar, un grupo de hinchas peruanos le tiraron un botellazo de agua al ‘Rey’, el cual le impactó en la cabeza. “Una última cosa. Mientras Arturo Vidal se retiraba de la cancha le cayó un botellazo con agua en la cabeza. Ser la mejor hinchada del mundo significa apoyar, pero también respetar. Basta de tonterías como esa. Nos deja mal parados”, indicó Succar en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, algunos de sus seguidores aseguraron que era falsa la versión del conocido periodista, argumentando que los ataques vinieron por parte de los hinchas chilenos que están molestos por el accionar de su selección.

“No acusas a la hinchada peruana a menos que hayas visto que un peruano le tiró la botella”, indicó uno de sus seguidores, a lo que Succar respondió diciendo que “vino de un sector lleno de peruanos. Yo estaba al costado de Vidal tratando de entrevistarlo”.

“Un familiar que estuvo ahí me comentó que el pleito lo iniciaron ellos agrediendo física y verbalmente. Prensa vende humo e incluso el botellazo fue lanzado por un compatriota de Vidal increpándole su mal rendimiento. No lancen la noticia sin averiguar. ¡Qué mal!”, indicó otro usuario.

Lo cierto es que ambas hinchas tuvieron algunos problemas en las tribunas, las cuales no reflejaban el juego limpio de ambas selecciones estaban llevando a cabo en el gramado del Hard Rock Stadium.

Una última cosa. Mientras...

Ver tweet completo