La Blanquirroja

Periodista chileno aseguró que Luis Advíncula los dejó en ridículo

Manuel de Tezanos explotó contra sus defensores por intentar ganarle en velocidad a Luis Advíncula.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Manuel de Tezanos explotó contra sus defensores por intentar ganarle en velocidad a Luis Advíncula.

Sin lugar a dudas, Luis Advíncula es uno de los futbolistas de la Selección Peruana que más ha progresado en los últimos meses. El lateral derecho del Rayo Vallecano no desentona y cada partido se entrega al máximo. Como ocurrió este viernes en la victoria ante Chile en una nueva edición del “Clásico del Pacífico”.

Advíncula, fiel a su estilo, desprendió por la bandas y le ganó el duelo a Angelo Zagal, extremo derecho de la once chilena, y  Angelo Enríquez, quien lo reemplazó en el segundo tiempo. Tras ello, el periodista Manuel de Tezanos-Pinto explotó y criticó duramente a sus defensores por intentar ganarle en velocidad al peruano.

"En distintos niveles, muy mal. Angelo Zagal y Angelo Enríquez, que le tiraron a correr la pelota a Advíncula... ¿No ven fútbol, no saben quién es Advíncula, no hay ni un respeto? Advíncula, el jugador más rápido del mundo. Lo ridículo que se vieron los dos. ¿No ven fútbol?, yo me lo cuestiono a estas alturas", criticó el periodista sureño.

Ya en la previa del encuentro el capitán de la “Roja”, Gary Medel había mostrado su preocupación por la velocidad del futbolista peruano. Sin embargo, parece que los defensores sureños no estuvieron al tanto de la rapidez del lateral derecho y sufrieron más de la cuenta cuando intentaron sobrepasarlo.

La opinión de @ManuelDTP,...

Ver tweet completo