La Blanquirroja

Perú vs Brasil: Reinaldo Dos Santos atinó a goleada del 'Scratch' por Copa América

El vidente Reinaldo Dos Santos atinó a la goleada de Brasil sobre Perú por la Copa América. ¿Lo hará de nuevo con el choque por cuartos de final?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El vidente Reinaldo Dos Santos atinó a la goleada de Brasil sobre Perú por la Copa América. ¿Lo hará de nuevo con el choque por cuartos de final?

No se equivocó. La Selección Peruana continúa su camino en la Copa América 2019, donde precisamente llegó a los cuartos de final del certamen gracias al resultado que obtuvo Colombia sobre Paraguay. Y es que las chances se complicaron luego de la goleada recibida de parte de Brasil (5-0), donde la escuadra nacional dejó una impresión poco antes vista.

Bajo esa misma línea, el equipo de Ricardo Gareca había recibido una advertencia días antes. ¿Cómo así? Sucede que previo al decisivo duelo que podía haber significado clasificar directo a la siguiente fase, sin depender de otros resultados, el vidente Reinaldo Dos Santos –fiel a su estilo- lanzó una predicción poco favorable para los nuestros.

En ese sentido, el vidente había señalado que si ‘el equipo de todos’ le jugaba de igual a igual al ‘Scratch’ terminaría siendo apabullado de manera contundente. Además, indicó que si en la cancha se presentaba el ‘nuevo Ronaldinho’ –haciendo alusión a Everton, esto sería mucho peor.

"Si Perú sale a jugar de igual a igual pierde. Otra cosa importante, si en Brasil entra a jugar Everton "Cebollita", dijo en su momento Dos Santos.

Pues, tal parece que la suerte terminó estando de su lado porque Perú cayó goleado por un 5-0 inevitable, con anotaciones de Casemiro; Firmino, Everton, Dani Alves y William. Este fue un duro golpe para los hombres del ‘Tigre’ que anímicamente terminaron peor de lo que se pensaba.

Sin embargo, esto tendrá que cambiar, pues, la selección está a dos días de disputar los cuartos de final de la Copa América contra Uruguay el sábado 29 de junio desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) en el estadio Fonte Nova.

Si bien, Reinaldo Dos Santos no ha lanzado aún una predicción respecto al duelo entre peruanos y ‘charrúas’ la expectativa es grande. ¿Será victoria ‘bicolor’ o se impondrán os ‘celestes’? La última palabra la tiene el vidente brasileño.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com