La Blanquirroja

Perú vs Arabia Saudita: Edison Flores reveló cómo jugará la Bicolor

Perú vs Arabia Saudita se enfrentan este domingo en Suiza desde las 13:00 hora peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú vs Arabia Saudita se enfrentan este domingo en Suiza desde las 13:00 hora peruana.

Perú vs Arabia Saudita se ha convertido en el encuentro más importante previo al Mundial Rusia 2018, porque significaría el regreso a los campos del delantero Paolo Guerrero.

Sus compañeros de selección se han mostrado contentos con el retorno del capitán, pero saben que, con más minutos, el artillero nacional podrá demostrar su mejor nivel.

Edison Flores, volante de la Bicolor, deslizó este sábado tras los entrenamientos en Bludenz -20 kilómetros al norte de Schruns- que Paolo Guerrero volvería al equipo titular ante Arabia Saudita este domingo.

"Jugar con Paolo (Guerrero) va a ser fácil, porque él ya está acostumbrado a nosotros. Ya el profesor decidirá sí juega como titular o no. Él ve esa parte. Nosotros estamos preparador para lo que el entrenador decida", dijo 'Orejas' tras la práctica de este sábado en Bludenz.

Al ser consultado sobre la manera en que va a plantear el encuentro el profesor Ricardo Gareca, Flores aseguró que todos los del ataque tienen la libertad de acomodarse donde mejor se sientan con el fin de poner generar nuevas ocasiones de gol.

“La libertad que nos da el profesor para jugar donde mejor nos acomodemos. Lo del ataque es algo que hemos hecho durante todas las Eliminatorias y que no ha cambiado que es la libertad que nos da el profesor. Nosotros decidimos donde nos paramos en la cancha, los movimientos. Todo eso lo permite por inventiva nuestra", indicó.

Perú vs Arabia Saudita se jugará este domingo 03 de junio desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT) en el estadio Kybunpark de la ciudad de San Galo, Suiza. Después de dicho partido, se trasladará a Gottenborg, donde jugará el último partido amistosos previo al Mundial Rusia 2018 ante Suecia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com