La Blanquirroja

Perú realizó su segundo entrenamiento oficial en Rusia

La selección peruana de fútbol entrenó este martes en el Arena Khimki de Moscú, en su segundo entrenamiento oficial en Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La selección peruana de fútbol entrenó este martes en el Arena Khimki de Moscú, en su segundo entrenamiento oficial en Rusia.

Los dirigidos por Ricardo Gareca iniciaron las prácticas desde las 09:00 horas locales (01:00 de Perú), con acceso a la prensa durante los primeros 15 minutos.

El combinado nacional inició el trabajo haciendo una rueda en el medio del campo del Arena Khimki para soltar las piernas con el popular ‘camotito’, donde tres jugadores iban tras el balón mientras los demás intentaban no errar en el pase a su compañero.

Tras el juego recreativo, que contó con todos los integrantes del plantel, el cuerpo técnico de la selección peruana de fútbol decidió hacer trabajos con balón, ensayando lo que será el duro compromiso ante Dinamarca, en lo que significará el regreso de Perú a la Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.

Como aconteció en la víspera, los tres porteros (Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo) fueron exigidos en un área y en otra esquina del campo se movían los integrantes de la selección sub-20 que sirve de 'sparring' al conjunto patrio.

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y demás compañeros lucieron en perfecto estado físico y con buen ánimo para lo que será el debut de Perú en la Copa del Mundo de Rusia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com