La Blanquirroja

Selección Peruana: diario francés y el calificativo a la camiseta Bicolor

En Francia ya comienzan a vivir lo qus será el Mundial Rusia 2018 y el partido ante la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En Francia ya comienzan a vivir lo qus será el Mundial Rusia 2018 y el partido ante la Selección Peruana.

La Selección Peruana sin dudas se ha ganado el respeto y la atención de todos los competidores del Mundial Rusia 2018 y en este caso los comentarios hacia la Bicolor llegaron desde Francia, donde el conocido diario Le Monde se refirió entre tantas cosas a la camiseta blanquirroja.

"La camiseta más bella del fútbol internacional está de vuelta en una Copa del Mundo, con la oportunidad de clasificar en el grupo C, contra Francia, Australia y Dinamarca", señaló en uno de sus párrafos el mencionado diario galo.

Hay que recordar, que el partido entre Perú vs Francia corresponde a la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, ambos integran el Grupo C y su duelo está pactado para el martes 21 de junio a las 10:00 horas peruanas (15:00 horas GMT).

Por otro lado, Le Monde dedicó otras líneas para referirse a la Selección Peruana y a sus principales integrantes. "Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, los dos ejecutivos de la selección, son mejores amigos en el campo y fuera de él (…) La suspensión de Guerrero fue desastrosa para todo el Perú, pero también para su amigo, que cuando anotó el primer gol contra Nueva Zelanda, Farfán sacó la camiseta 9 de Guerrero para dedicarle el tanto y ponerse a llorar”, señaló.

Hay que recordar y resaltar, que el equipo nacional cumplió este lunes 11 de junio su primer entrenamiento en Moscú. Este sábado 14 de junio será su debut en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca a las 11:00 horas de nuestro país (16:00 horas GMT).