La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Perú jugará un amistoso en la fecha FIFA de septiembre ante México

Agustín Lozano, presidente de la FPF, confirmó amistoso entre Perú y México para septiembre.

Actualización
Perú jugará amistoso en septiembre ante México. Foto: FPF
Perú jugará amistoso en septiembre ante México. Foto: FPF

Agustín Lozano, presidente de la FPF, confirmó amistoso entre Perú y México para septiembre.

Agustín Lozano, presidente de la FPF, ha confirmado que la Selección Peruana ya tiene rival para la próxima fecha FIFA de septiembre y este no será otro que su similar de México. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo en los Estados Unidos.

La idea, según se supo por la entrevista brindada en América Deportes, es que la Bicolor siga agarrando ritmo de competencia y es que la ilusión de todos es que para esa fecha Ricardo Gareca y compañía ya tengan el tan ansiado boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. De lo contrario, servirá como preparación hacia un nuevo proceso clasificatorio.

Recordemos que primero el combinado nacional deberá medir fuerzas ante Nueva Zelanda este 05 de junio en Barcelona. Aquellos que no sumen minutos dispatarán otro amistoso ante Sabadell de la Primera División RFEF de España.

Finalmente, quedarán listos para afrontar el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos el 13 de junio y de lograr el gran objetivo mundialista podrán centrar toda atención en el amistoso ante los aztecas en tierras norteamericanas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com