La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Perú vs Nueva Zelanda: fecha, hora y canales de transmisión del partido amistoso en España

La Selección Peruana se enfrentará a Nueva Zelanda en un amistoso que tendrá lugar en España.

Perú se enfrentará a Nueva Zelanda en un amistoso en España. Foto: EFE
Perú se enfrentará a Nueva Zelanda en un amistoso en España. Foto: EFE

La Selección Peruana se enfrentará a Nueva Zelanda en un amistoso que tendrá lugar en España.

La Selección Peruana chocará ante Nueva Zelanda en su único duelo de preparación previo al repechaje mundialista. Este cotejo ha sido programado para disputarse este domingo 5 de junio en el RCDE Stadium de Cataluña, en España.

El choque entre la bicolor y la escuadra oceánica se jugará desde las 10:30 horas de Perú (15:30 horas GMT) y podrá ser visto en nuestro país en vivo y en directo a través de las señales de Movistar TV y Latina.

Con dicho encuentro ante los neocelandeses, Ricardo Gareca sacará sus últimas conclusiones con miras al armado del equipo titular para el repechaje mundialista del 13 de junio. Es así, que el entrenador argentino pondrá toda su atención a este duelo contra los oceánicos.

El combinado patrio ha venido trabajando con normalidad en territorio español. Las grandes novedades son las recuperaciones de Luis Advíncula y Renato Tapia, quienes vienen entrenando con una mayor normalidad.

Y si bien es un partido amistoso, es complicado que no genere expectativas en cuanto a promósticos, los mismos que son favorables para la Selección Peruana, que tendrá un ambiente de local en Cataluña ante la gran demanda de la venta de entradas en los hinchas blanquirrojos.

Para Nueva Zelanda, el compromiso ante la Selección Peruana también es importante, esto en razón de que es su último examen previo al repechaje mundialista que deberá afrontar ante Costa Rica. Esto puede ser un presagio que el duelo sea arduamente disputado a pesar de su condición de amistoso.