La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con la vuelta de Miguel Trauco: el once de Perú para amistoso contra Nueva Zelanda en Barcelona

Ricardo Gareca solo realizó una modificación en el equipo titular de Perú a tres días del amistoso con Nueva Zelanda.

Miguel Trauco tomó el lugar de Marcos López. Foto: FPF
Miguel Trauco tomó el lugar de Marcos López. Foto: FPF

Ricardo Gareca solo realizó una modificación en el equipo titular de Perú a tres días del amistoso con Nueva Zelanda.

Cada vez falta menos para ver nuevamente en acción a la Selección Peruana, que este domingo se mide a Nueva Zelanda en un amistoso internacional, como una última prueba de cara al duelo de repechaje al Mundial Qatar 2022; donde el rival se conocerá del ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Bajo esa premisa, a diferencia del último miércoles, Ricardo Gareca decidió incluir a Miguel Trauco en el equipo titular. Para detallar aún más, el lateral izquierdo realizó trabajos a la par de sus compañeros y eso le valió para formar parte del once inicial en lugar de Marcos López.

Así, el equipo 'A' estuvo conformado por: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Mientras que, en el equipo 'B' actuaron  José Carvallo; Miguel Araujo, Luis Abram, Marcos López; Wilder Cartagena, Horacio Calcaterra, Raziel García, Christofer Gonzales; Gabriel Costa, Edison Flores; y Santiago Ormeño.

No obstante, en el caso de Renato Tapia, Luis Advíncula y Christian Ramos continúan entrenando de manera diferenciada a modo de precaución. En ese aspecto, los mencionados jugadores no serán tomados en cuenta para el amistoso frente a los 'kiwis' pensando en que lleguen totalmente recuperados para el crucial encuentro de repechaje.

Cabe recordar que, la Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda este domingo 5 de junio desde las 10:30 hora peruana (15:30 GMT) en el RCDE Stadium, donde se hace local el Espanyol en LaLiga Santander.