La Blanquirroja

Percy Olivares y la crítica a su hijo Christopher: "Jugó el peor partido que le he visto"

Percy Olivares no dudó en criticar el bajo rendimiento de su hijo en la Selección Peruana Sub 23, en el último partido contra Paraguay.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Percy Olivares no dudó en criticar el bajo rendimiento de su hijo en la Selección Peruana Sub 23, en el último partido contra Paraguay.

¡No se guardó nada! El nombre de Christopher Oivares fue de los más criticados este último fin de semana, cuando la Selección Peruana Sub 23 enfrentó a Paraguay por el Preolímpico Colombia 2020. En ese sentido, el delantero nacional se convirtió en el punto perfecto de los hinchas, quienes no dudaron en hablar de su bajo accionar para enfrentar a la ‘Albirroja’. 

Tras ello, este domingo su padre, Percy Olivares, no pudo ser ajeno al tema y comentó también lo fue el desempeño de su progenitor con la camiseta nacional. Bajo esa línea, el popular ‘Zancudo’ reconoció que fue el peor partido que le vio al atacante en lo que va como futbolista profesional.

"Que la gente se quite la imagen que el hecho que un comentarista tengo a su hijo jugando en la Selección Peruana significa que uno no tenga que hablar. Para mí, Christopher Olivares jugó el peor partido que le he visto ante Paraguay y no hay ningún misterio con eso. Yo jugué muchísimos partidos peor, pero aún así terminé jugando en ocho países e hice una carrera importante", dijo Olivares en FC.

Como se sabe, Christopher Olivares ha venido siendo uno de los titulares inamovibles dentro del ataque dentro del equipo que dirige Nolberto Solano. En tanto, que su nivel no ha sido de los mejores y pone en duda de ahí en más si sigue mereciendo la oportunidad de iniciar las acciones o deba darle su lugar a otros delanteros, como Sebastián Gonzáles Zela.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana remontó este sábado su encuentro frente a Paraguay por la tercera jornada del Preolímpico Sub 23. Los goles de la contienda los convirtieron Salcedo (15') y Díaz (16') para la 'Albirroja'; mientras que Gonzáles Zela (53'), Luis Carranza (70') y un autogol de Arzamendia (75') le dieron la victoria a la escuadra de ‘Ñol’. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com