La Blanquirroja

Pedro Gallese muestra un gran poder de recuperación

El portero peruano, Pedro Gallese, tuvo una operación exitosa y tendrá una rápida recuperación

Pedro Gallese. Foto: Twitter
Pedro Gallese. Foto: Twitter

El portero peruano, Pedro Gallese, tuvo una operación exitosa y tendrá una rápida recuperación

Todos los peruanos siguen atentamente la evolución del portero de la selección, Pedro Gallese. Quien fue operado con éxito el pasado miércoles, por decisión de la Federación Peruana de Fútbol el médico Julio Segura viajó a México para estar presente en la intervención quirúrgica.

Te puede interesar: Dr. del Veracruz: “Pedro Gallese estará en el Mundial de Rusia”

Por suerte todo salió muy bien y se muestra un partido optimista en la Selección. El médico Jorge Alva manifestó que no hay peligro que el golero se pierda el próximo Mundial Rusia 2018. Aunque para su mala suerte no podrá estar presente en los amistosos que se jugarán en el mes de marzo frente a Croacia e Islandia. 

"Hablé con el doctor Julio Segura y me dijo que todo salió muy bien y que lesión de Pedro Gallese es una lesión meniscal no complicada y por eso la recuperación es más rápida", manifestó el médico Jorge Alva quien habló en el programa 'La Cátedra' de radio Nacional.

"Para el Mundial no debería haber problema Pedro Gallese demostró tener un gran poder de recuperación cuando tuvo una lesión seria en la mano y por eso hay optimismo al respecto", Sentenció el médico.

Jorge Alva expresó que el golero peruano tendrá que esperar entre un promedio de cuatro a seis semanas para poder recuperarse, luego de ello podrá volver a las canchas a entrenar con normalidad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com