Peruanos en el Exterior

Joel Sánchez señaló que la adaptación al Querétaro ha sido rápida

Joel Sánchez, volante del Querétaro, también comentó que espera ser convocado a la Selección Peruana.

Actualización
Joel Sánchez. Foto: Twitter
Joel Sánchez. Foto: Twitter

Joel Sánchez, volante del Querétaro, también comentó que espera ser convocado a la Selección Peruana.

Joel Sánchez, volante peruano que milita en el Querétaro de México, manifestó en conferencia de prensa que ha logrado adaptarse rápidamente al fútbol azteca y espera disputar un partido completo en los próximos días.

Te puede interesar: Te puede interesar: Nolberto Solano se reunió con el ex entrenador del Real Madrid en Inglaterra

"Estoy cada día mejor, en cada entrenamiento trato de esforzarme para llegar al 100% Como objetivo personal quiero tener un partido completo", declaró Sánchez en conferencia de prensa previo al próximo duelo que sostendrá su equipo por la Liga MX.

Sánchez también se refirió sobre el Toluca, rival del Querétaro en la siguiente jornada del fútbol mexicano y aseguró que los gallos deberán aprovechar la localía para inclinar la balanza a su favor y conseguir los tres puntos.

Sabemos que es un equipo con historia pero también les cuesta jugar de visita y vamos a aprovechar eso. Desde el primer minuto debemos hacer pesar la localía y desde ahí inclinar la balanza a nuestro favor", indicó.

El volante nacional también habló sobre la poca contundencia de su equipo en condición de local y aseguró que "Ha pasado mucho tiempo sin una victoria aquí en casa en un partido de Liga MX, esperamos darle esta alegría a la afición para que vuelva a confiar en nosotros", agregó.

Por último, Sánchez no pierde la esperanza de ser convocado a la Selección Peruana. "La adaptación ha sido rápida (Querétaro) y espero tener una oportunidad (Selección) pero ahora estoy pensando en Gallos", finalizó.