Futbolperuano.com Lima Miércoles, 21 / Feb / 2018

Dr. del Veracruz: “Pedro Gallese estará en el Mundial de Rusia”

El doctor de los Tiburones Rojos de Veracruz confirmó que la operación de Pedro Gallese fue un éxito y además aseguró la presencia del meta en la próxima cita mundialista.

SIGUENOS EN:

Google News
Pedro Gallese. Foto: Twitter
Pedro Gallese. Foto: Twitter

Rafael Ortega, doctor de los Tiburones Rojos de Veracruz, confirmó este miércoles que el portero nacional Pedro Gallese fue operado con éxito y que su recuperación tardará seis semanas. Además, el medico aseguró que el meta llegará a disputar al Mundial de Rusia con la Selección Peruana.

Te puede interesar: Pedro Gallese fue operado con éxito

"Preocupado ayer que lo vi, razonablemente le dimos la tranquilidad de que tenía altas posibilidades de que él pudiera estar en la Copa del Mundo. Hoy ya estamos en posibilidades de confirmarle que primeramente Dios estará en esa importante participación", declaró Ortega a Mediotiempo.

El portero nacional fue operado en un hospital de la ciudad de Guadalajara. En la intervención se le reparó el menisco de la rodilla derecha, además, se le encontró un esguince en el ligamento colateral medial. El doctor Julio Segura, médico de la Selección Peruana, estuvo presente en la operación.

"Pedro sufrió una lesión de su menisco medial, entonces le realicé un procedimiento artroscópico para reparar ese menisco. Afortunadamente, la reparación del menisco es una recuperación rápida, es una recuperación de entre cuatro y seis semanas, porque además tiene un esguince de ligamento colateral medial. Esperemos que en seis semanas esté en condiciones de tener participación ya oficial", agregó Ortega.

SIGUENOS EN:

Google News