La Blanquirroja

Nolberto Solano se reunió con el ex entrenador del Real Madrid en Inglaterra

Nolberto Solano aprovechó su estadía en Europa para visitar la sede de su antiguo club.

Nolberto Solano. Foto: Twitter
Nolberto Solano. Foto: Twitter

Nolberto Solano aprovechó su estadía en Europa para visitar la sede de su antiguo club.

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, visitó las instalaciones de su ex club, Newcastle United, y pudo conversar con el entrenador español de dirige a las ‘Urracas’, Rafa Benítez.

Te puede interesar: Teófilo Cubillas fue destacado por la FIFA a poco de iniciar el mundial Rusia 2018

"Rafa es un gran hombre, he tenido la oportunidad de hablar con él. Todavía estoy involucrado con el fútbol ahora, como entrenador de Perú, y es bueno hablar de fútbol. Me ha dado algunos consejos: es un hombre experimentado. Estoy aprendiendo", declaró Solano a la web del club.

El ‘maestrito’ también comentó que el entrenador español es una persona muy agradable y que en todo momento de la visita le hizo sentir muy bien. Además, Solano destacó las virtudes del estratega y aseguró que conoce bien el juego de las ‘Urrracas’.

Rafa Benítez es una persona muy agradable. Me hizo sentir muy bienvenido aquí. Está trabajando tanto para el club, sé que no es tan fácil, pero conoce el juego muy bien y tiene mucha experiencia", agregó el ex jugador de la Selección Peruana.

Por último, ‘Ñol’ reconoció que no visita las sedes del club desde hace casi dos años e indicó que le resultó agradable reencontrarse con mucha gente ligada al club que él conoció en la etapa que visitó la camiseta del Newcastle.

"La última vez que visité el club fue hace aproximadamente un año y medio o dos años, pero es agradable ver las mismas caras en la cocina, los tipos que hacen la hierba. Es tan lindo, tan encantador. Estuve aquí por años y años, así que siempre te trae de vuelta un poco. Es emocional", finalizó.