Pedro Gallese: ¿creíste que el portero solo viajó a Miami como 'invitado'?

Pedro Gallese no fue convocado para los partidos amistosos ante Croacia e Islandia por lesión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese no fue convocado para los partidos amistosos ante Croacia e Islandia por lesión.

La Selección Peruana va por su tercer día de prácticas en Miami. Luego de que el plantel se encuentre completo, Ricardo Gareca viene analizando qué once podrá ser el indicado para enfrentar a la Selección de Croacia.

Sin embargo, uno de los grandes ausentes en el cuadro 'bicolor' será la de Pedro Gallese. El portero peruano sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo tendrá alejado de las canchas por unas semanas. Ante ello, el comando técnico decidió no convocarlo para ambos compromisos, pero, gracias al club Veracruz, Gallese obtuvo el permiso para viajar a Estados Unidos y estar presente en los primeros duelos de la Selección Peruana.

Cabe destacar, que el peruano viajó como invitado para estar presente con sus compañeros en Miami. Sin embargo, la disposición y el deseo de volver a las canchas hicieron que Pedro Gallese entrene muy aparte del plantel para que su recuperación sea pronta.

No es la primera vez que el guardameta peruano sufre una lesión tan cerca a un partido de la 'bicolor'. Pero, sus ánimos y coraje por querer defender la franja 'rojiblanca' hacen que aproveche el tiempo al máximo para no perder el ritmo futbolístico que tanto se necesita en una Copa del Mundo.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana, se publicó una fotografía en la que aparece Pedro Gallese haciendo trabajos diferenciados para recuperarse lo antes posible. El guardameta peruano igual asistirá al Hard Rock Stadium para alentar a la Selección Peruana de cara a sus duelos amistosos ante Croacia e Islandia.

"Pedro Gallese trabaja en su recuperación. ¡Vamos Pedro!", escribió la Selección Peruana en Twitter.

Pedro Gallese sufrió una lesión del menisco de la rodilla derecha que, según el médico que lo operó, podría volver a las canchas luego de cuatro a cinco semanas. Hasta el momento, ha pasado un mes luego de su operación de la rodilla por lo que se espera que en la próxima semana pueda retornar al fútbol en su respectiva liga.

@SeleccionPeru

.@pedrogallese trabaja en...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Pedro Gallese: el error del portero al pegar su cromo en el álbum Panini

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com