La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿cómo va la lesión de Pedro Gallese?

Pedro Gallese se encuentra junto a la Selección Peruana en Estados Unidos, pese a no ser convocado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese se encuentra junto a la Selección Peruana en Estados Unidos, pese a no ser convocado.

Pedro Gallese fue uno de los grandes ausentes en el partido amistoso ante Croacia. El portero peruano sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo tendrá alejado de las canchas durante unas semanas. Sin embargo, la constancia y dedicación que le ha tomado el jugador en recuperarse, ha servido para que vaya teniendo ritmo futbolístico al término de las fechas FIFA.

Gracias al comando técnico y cuerpo médico de la Selección Peruana, el guardameta del Tiburones Rojos de Veracruz ha aprovechado este tiempo para continuar con su proceso de rehabilitación de la rodilla derecha. En varios tweets de la cuenta oficial de la 'bicolor', se muestra a Gallese con trabajos diferenciados con la finalidad de retornar de la mejor manera a la Liga MX.

Es por ello, que el arquero titular de la Selección Peruana dedicó unas palabras a todos sus seguidores para manifestar su deseo y empeño que tiene de regresar a las canchas lo más pronto posible. A través de su cuenta de Instagram, Pedro Gallese compartió una imagen en la que se le ve al guardameta de 27 años con su trabajo de recuperación al lado del cuerpo técnico de la 'bicolor'.

"Seguimos con la recuperación. Con dedicación y mucho esfuerzo volveré muy pronto a las canchas", escribió en su cuenta de Instagram.

Pese a no estar presente ante Croacia, la Selección Peruana pudo mantener el cero abajo y llevarse la victoria ante su similar de Croacia. Ahora continúa un nuevo rival a enfrentar y se espera que el plantel dirigido por Ricardo Gareca siga regalando más victorias de cara al Mundial de Rusia 2018.

Islandia, próximo rival de Perú, llega de recibir una goleada en California ante la Selección de México. El partido fue totalmente controlado por los 'aztecas' que no dejaron jugar al cuadro europeo en su afán de encontrar un tanto de descuento.

El partido entre Perú vs Islandia está programado para este martes 27 de marzo a las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT).

Te puede interesar: Selección Peruana: según Mister Chip, Perú sigue siendo Campeón del Mundo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com