La Blanquirroja

Pedro Aquino no llegaría a ser convocado por Ricardo Gareca

Pedro Aquino quedaría fuera de la lista de convocados debido a la lesión que aqueja

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Aquino quedaría fuera de la lista de convocados debido a la lesión que aqueja

Malas noticias para la Selección Peruana, desde México informa que el volante Pedro Aquino no estaría listo para los duelos que tendrá el combinado patrio en los Estados Unidos, esto debido a que el jugador todavía no estaría al 100% y los días que estará de para la Liga MX servirán para que el centrocampista pueda recuperarse de su lesión, de esa forma podrá jugar el torneo mexicano en el cual no ha estado las últimas jornadas.

Esta decisión habría sido tomada nada más y nada menos que por el cuadro de Club León de México, con el afán de poder tener al volante peruano totalmente recuperado de su lesión que lo aqueja, para que de esta forma pueda estar incluido en los próximos partidos, ya que desde inicios de febrero que no puede ser tomado en cuenta por el comando técnico.

“De Última Hora. Está confirmado. Pedro Aquino no irá esta vez a la Selección Nacional de Perú. Los días de fecha FIFA los tendrá de rehabilitación con la esperanza de volver una vez concluyendo la pausa de liga”

Recordemos que el Club León de la Liga MX a inicios del mes de febrero dio a conocer cuál era el diagnóstico médico del futbolista nacional, en el cual se detectó una osteopatía dinámica de pubis, que lo tendría de baja durante cinco o seis semanas alejado de las canchas, por lo que por el momento sigue con su recuperación esperando poder volver lo más rápido posible a vestirse en cortos.

Se espera que el técnico de la Selección Peruana Ricardo Gareca dé la lista de convocados el próximo viernes 8 de marzo, pensando en los duelos amistosos que jugará la Bicolor en los Estados Unidos frente a la Selección de Paraguay y El Salvador el próximo 22 y 26 de este mismo mes.

@ChequeGasca17

Pese a que en el Perú lo ...

Ver tweet completo