La Blanquirroja

Pyramids confirmó llamado de Cristian Benavente a la Selección Peruana

Mediante sus redes sociales Pyramids FC de Cristian Benavente aseguró que el ‘Chaval’ será convocado por Ricardo Gareca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mediante sus redes sociales Pyramids FC de Cristian Benavente aseguró que el ‘Chaval’ será convocado por Ricardo Gareca.

Tendrá una nueva oportunidad. Mucho se habló respecto al traspaso de Cristian Benavente de Sporting Charleroi de Bélgica al Pyramids FC de Egipto. Y es que la desconocida liga egipcia parecía ser una razón más que suficiente para imaginar que el peruano se ‘despedía’ de futuros llamados a la Selección Peruana. Sin embargo, esto no pasaría, pues su club ha confirmado mediante sus redes sociales que el ‘Chaval’ será llamado por Ricardo Gareca. 

“Buena suerte a nuestro jugador internacional Christian Benavente con su de país”, es el corto pero claro mensaje que publicó la institución egipcia y la cual acompaña con una foto de Benavente. 

Si bien es cierto que desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) todavía no se ha dado una lista oficial para los amistosos de marzo, este accionar del club adelantaría lo que algunos sospechaban luego de la visita que hizo el ‘Tigre’ Gareca con parte de su comando técnico a Egipto para  reunirse con el jugador en mención y ver parte de su trabajo diario. 

Como se recuerda, la Selección Peruana afrontará en marzo dos amistosos por fecha FIFA ante Paraguay y El Salvador en Estados Unidos. El primero será el 22 de marzo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, mientras que el segundo está previsto para el 26 del mismo mes en el Estadio RFK de Washington DC. 

Estos duelos serán más que vitales para el jugador formado en las divisiones menores de Real Madrid pues de aquí podría depender la decisión de Gareca de contar con él para la Copa América 2019 que se desarrollará en Brasil y en donde enfrentaremos al conjunto anfitrión además de Bolivia y Venezuela. 

En los próximos días debe salir la lista oficial por parte del entrenador de la Selección Peruana y allí se terminaría por confirmar el llamado de Cristian Benavente. Ahora la ‘pelota’ está en su cancha y tendrá que ganarse la oportunidad de disputar un torneo oficial más con la Bicolor. 

@pyramidsfc

???????? ??????? ?????? ?...

Ver tweet completo