Futbolperuano.com Lima Jueves, 04 / Oct / 2018

Selección Peruana: Pedro Aquino agradecido con Ricardo Gareca por su convocatoria

El volante Pedro Aquino agradeció al técnico Ricardo Gareca su convocatoria a la Selección Peruana.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Agradecido. El volante nacional Pedro Aquino agradeció al técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, por su convocatoria para los partidos amistosos de la Bicolor frente a Chile y Estados Unidos de este octubre.

En conferencia de prensa, Aquino agradeció la convocatoria y dijo que es un honor volver a vestir los colores de la Bicolor. “Estoy agradecido con el profesor Gareca por darme la oportunidad de seguir defendiendo la camiseta de mi país. Estar en la Selección Peruana ayuda a mi crecimiento, es un honor”, indicó.

Por otro lado, tras ser consultado por la victoria ante Pumas por la Copa MX –donde Aquino anotó el gol de penal decisivo- indicó que todo fue gracias al esfuerzo de sus compañeros. “Ayer era un partido que teníamos que ganar, era como una final. A mí me tocó patear el último penal, pero el esfuerzo fue de todos mis compañeros”, aseguró Pedro Aquino.

“Debemos tomar este momento con mucha tranquilidad. Vamos a seguir sumando, a acatar lo que nos pide el entrenador y pensar solamente en el partido del sábado”, complementó el volante central.

Por último, sobre la posible desafiliación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por intromisión política, indicó que no sabe del tema, pero espera que se solucione. “Recién me acabo de enterar. No vivo pendiente de las cosas que no están fuera del fútbol”, finalizó el volante.

 

SIGUENOS EN:

Google News