La Blanquirroja

Doña Peta arremetió con Claudio Pizarro: “Siempre quiso perjudicar a Paolo Guerrero”

La madre de Paolo Guerrero reveló que Claudio Pizarro siempre quiso perjudicar a su hijo desde su etapa en el Bayern de Múnich.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La madre de Paolo Guerrero reveló que Claudio Pizarro siempre quiso perjudicar a su hijo desde su etapa en el Bayern de Múnich.

Paolo Guerrero ha sufrido una injusticia al ser suspendido 14 meses por el TAS, por haber dado positivo en un control antidopaje. El futbolista nacional está destrozado, porque dejará prácticamente el fútbol y no podrá cumplir su sueño de jugar el Mundial Rusia 2018.

Pero, la más mortificada con esta noticia ha sido Doña Peta, mamá del ‘Depredador’, quien sorprendentemente arremetió contra Claudio Pizarro, asegurando que siempre quiso perjudicar a su hijo.

“Mi hijo está destrozado. Le están cortando las piernas porque hay otros intereses...Claudio Pizarro. Yo no soy tonta. Desde el Bayern de Múnich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo", indicó Doña Petronila en RPP.

Por otro lado, dijo que mañana regresará a Perú –porque se encuentra en Brasil-  y contará toda la verdad. todo esto estaba armado. “No es posible que vayan a tomarle la foto. Cada uno hace su análisis. Mi hijo es el mejor jugador del Perú. Somos peruanos y no tenemos peso dirigencial”, complementó.

Por otro lado, cuestionó que la Selección Peruana siga concentrando en el hotel donde Paolo tuvo el problema. “No puede ser que sigan concentrando en el mismo hotel. Ese día Paolo no fue a ningún lado, estaba resfriado. Se supone que Estaba controlado. “Para mí no han querido que Paolo vaya, porque el reclamó por los suelos de los jugadores”, indicó.

"Qué malos cómo han podido truncar la carrera de mi hijo. No tiene perdón de Dios cómo han podido acabar una carrera intachable. Quiero que todo el mundo se levante", complementó Doña Peta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com