La Blanquirroja

Paolo Guerrero quiere jugar el Mundial Qatar 2022

El presidente del Inter de Porto Alegre aseguró que Paolo Guerrero tiene intenciones de jugar el Mundial Qatar 2022.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente del Inter de Porto Alegre aseguró que Paolo Guerrero tiene intenciones de jugar el Mundial Qatar 2022.

Paolo Guerrero cumplió su sueño de jugar el Mundial Rusia 2018, pese a la suspensión que le interpuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) de 14 meses. Pero, el delantero nacional, no se quiere quedar y va en busca de un próximo objetivo: el Mundial Qatar 2022.

En declaraciones a la prensa brasileña, el presidente del Inter de Porto Alegre Marcelo Medeiros aseguró que Paolo Guerrero le confesó que quiere jugar la próxima copa del mundo del 2022 a sus 38 años. “Él tiene como objetivo jugar la próxima Copa del Mundo con 38 años”, indicó Medeiro a una emisora radial brasileña.

En tanto, al ser consultado sobre lo positivo de la llegada de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre, afirmó que la cantidad de socios aumentó y la venta de camisetas se disparó notablemente.

“La llegada de Paolo Guerrero generó un crecimiento de diez mil, diez mil nuevos socios. A su presentación fue un mar de gente y luego vino una avalancha de ventas de camisetas”, aseveró el presidente del Inter.

Por último, indicó que el ‘Depredador’ empezará a entrenar en el mes de febrero para llegar en óptimas condiciones a abril, fecha en la que está habilitado para jugar. “En febrero, Paolo Guerrero va a llegar a Porto Alegre y va a comenzar a entrenar con nosotros y él ya se está preparando y está en muy buenas condiciones, tiene un biotipo privilegiado. Yo tengo seguridad que será fundamental en el 2019”, finalizó.

Paolo Guerrero y su gran ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com