Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero realizará pretemporada especial en Inter de Porto Alegre

El preparador físico del Inter de Porto Alegre confirmó pretemporada especial para Paolo Guerrero a partir de febrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El preparador físico del Inter de Porto Alegre confirmó pretemporada especial para Paolo Guerrero a partir de febrero.

Abril es el mes de la vuelta de Paolo Guerrero a las canchas, luego de 14 meses de inactividad por haber dado positivo en un control antidopaje durante el partido entre la Selección Peruana y la Selección de Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2019.

Sin embargo, desde el 15 de febrero el ‘Depredador’ está habilitado por la FIFA para poder entrenar con sus compañeros del Inter de Porto Alegre, equipo que al que se enroló a mitad de 2018.

Por ello, el preparador físico del ‘Colorado’, Cristiano Nunes, informó este lunes que está preparando un trabajo especial para el futbolista peruano pueda volver a las canchas en óptimas condiciones.

“Guerrero, a partir de febrero, tendrá dos meses para entrenar aquí. Tendrá una pretemporada especial. Estoy seguro que el tiempo será suficiente para que vuelva en su plenitud física”, indicó el preparador físico.

En tanto, destacó el profesionalismo del futbolista de la Selección Peruana, quien no paró de entrenar y siguió las sugerencias que le envió en los últimos meses. “Incluso no formando parte de sus actividades, tuvimos acercamiento y conversamos con el jugador para saber cómo se estaba ejercitando. Era importante monitorear los entrenamientos de Guerrero porque llegará en medio del torneo gaucho y cuando se juegue la fase de grupos de la Copa Libertadores", indicó el hombre allegado al Inter.

Por lo pronto, Paolo Guerrero se encuentra en Colombia realizando algunas actividades deportivas y de entrenamientos. A tan solo un mes de volver a entrenar, se ha visto al futbolista contento por su pronto regreso a los campos, donde disputará la Copa Libertadores de América y, muy probablemente, enfrente a Alianza Lima.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com