La Blanquirroja

Paolo Guerrero quiere disputar las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022

El delantero nacional confirmó este sábado su deseo de estar en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional confirmó este sábado su deseo de estar en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Paolo Guerrero se encuentra en nuestro país desde hace una semana, luego que el Tribunal Federal Suizo reactivará su suspensión de 14 meses impuesto por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por haber dado positivo en el control antidopaje del encuentro entre Perú vs Argentina.

Este sábado, en un conservatorio organizado por una empresa de dispositivos electrónicos, el ´Depredador’ aseguró que se encuentra vigente y que espera estar en forma para las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. “Me siento vigente. Espero estar en el próximo mundial y acabar mejor que el Mundial de Rusia”, indicó el delantero nacional.

En tanto, dijo que fue una linda experiencia haber jugador el Mundial Rusia 2018, pero se quedó insatisfecho por lo hecho. “Como experiencia es increíble. Era el sueño mío y de todos mis compañeros jugar un mundial. Yo me quedó insatisfecho, hubiese querido pasar a octavos y ver lo que se iba dando. No estoy satisfecho, fue increíble jugarlo, pero no me quedo conforme con lo que hicimos. Hubiésemos querido un poco más”, indicó Paolo Guerrero.

Por último, dijo que Perú puede es candidato a clasificar a otro mundial y nombró a algunos países que lucharán por un cupo en las próximas eliminatorias. “La Selección Peruana se ha convertido en uno de los equipos que dará pelea en las próximas Eliminatorias. Venezuela, Paraguay, Chile, son selecciones que vienen muy bien”, indicó el ‘Depredador’.

En el Meet & Greet de Paolo Guerrero...

Ver publicación completa