La Blanquirroja

Paolo Guerrero: el emotivo gesto de Luis Advíncula con el ‘Depredador’

Luis Advíncula sorprendió a todos los hinchas con un emotivo gesto a favor de Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula sorprendió a todos los hinchas con un emotivo gesto a favor de Paolo Guerrero.

La suerte de Paolo Guerrero podría decidirse este lunes tras la reunión que sostenga con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El deseo del atacante –así como de todo el Perú- es jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Tras conocer el último fallo en contra del máximo goleador de la selección, muchos hinchas, colegas, y futbolistas salieron a respaldar al delantero del Flamengo y le brindaron todo su apoyo. Uno de ellos fue le defensor Luis Advíncula, quien ayer realizó un rezo a favor de Paolo Guerrero en una conferencia de prensa.

"Si hay una brecha de esperanzas, todos nos vamos a aferrar a eso. Ojalá Dios quiera que esta reunión que tendrá con el presidente de la FIFA sea positiva y pueda estar en el Mundial que es lo que todo el Perú quiere", indicó el defensor del Lobos BUAP de México.

Advíncula es uno de los 20 futbolistas que viene trabajando bajo las órdenes de Ricardo Gareca en La Videna. Los futbolistas nacionales llevan diez días de arduo entrenamiento con miras al partido frente a Escocia el próximo 29 de mayo en el estadio Nacional de Lima. Ayer se terminaron por integrar Jefferson Farfán, Paolo Hurtado y André Carrillo.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero viajará este domingo rumbo a Suiza junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con la única consigna de lograr una amnistía y poder disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Dato: el TAS decidió ampliar la sanción en contra de Paolo Guerrero a 14 meses por lo que el delantero quedó inhabilitado de toda actividad deportiva.

@losbichosperu

La fe de Advíncula...

Ver tweet completo