La Blanquirroja

Paolo Guerrero: “Mi intención es jugar lo más rápido posible"

Paolo Guerrero conversó con ESPN donde aseguró que se siente bien físicamente y se está preparando mentalmente para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero conversó con ESPN donde aseguró que se siente bien físicamente y se está preparando mentalmente para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero es un amante del fútbol. Lo demostró con la Selección Peruana y en todos los equipos que defendió. Ahora, en Argentina, lleva un entrenamiento exigente con el fin de llegar de la mejor forma al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Raúl Ruidíaz: “Ricardo Gareca creyó en mí como nadie lo hizo”

En una entrevista concedida a ESPN, el ‘Depredador’ indicó que se está preparando físicamente para llegar de buena forma a la justa mundialista en el mes de junio, pero que le está costando en lo mental porque “se muere por volver a jugar al fútbol”.

“Lo peor ya pasó. Ahora estoy tratando de entrenarme. Físicamente me siento bien y mentalmente debo regularizarme, porque me desespero por querer jugar al fútbol, por hacer lo que más quiero y lo que más me gusta. Trato de ser mentalmente fuerte, de estar tranquilo y entrenamiento bien porque sé que en poco tiempo volveré a jugar. Mi intención es jugar antes del Mundial. Estoy demostrando mi inocencia y espero que todo se resuelva”, indicó Paolo Guerrero

“Primero que nada debo tener fortaleza mental. Saber que, para jugar en el alto nivel, para jugar en un mundial y para jugar de la forma que yo quiero, tengo que estar físicamente bien. Lo futbolístico lo trato de llevar al margen, porque, si bien es cierto hoy estoy inhabilitado para jugar, sé que en corto tiempo comenzaré. Para mí, lo principal, es mantenerme en forma es lo principal”, complementó.

Al ser consultado sobre los pormenores de su caso en el TAS, dijo que aún no sabe cuándo será audiencia, pero ni bien sepa viajará a Brasil para enrolarse al Flamengo. “Tengo que hablas con mis abogados. Tengo una audiencia que todavía no nos han puesto fecha, pero seguramente serán los primeros días de marzo. Todavía no tengo en mente retornar a Brasil, donde tengo contrato con Flamengo. Yo me mantengo entrenando fuerte y ya me darán el aviso para ir a la audiencia y luego a Brasil para entrenar con mi club”, indicó el delantero de 34 años.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com